La vida no conoce la felicidad o el sufrimiento de las “muñecas vivientes” en Rusia: 26 años, las citas deben ir con su madre, la madre elige qué ponerse


La “muñeca viviente” rusa tiene que dejar que sus padres decidan qué se pone. Ni siquiera se le permitía salir sola a pesar de que entonces tenía 26 años (en 2015).

Wednesday, December 7, 2022

En 2015, la modelo femenina Angelica Kenova en Moscú, Rusia, tenía 26 años y en ese momento todavía vivía bajo la dirección, el control y la tutoría excesiva de sus padres. Han tenido una influencia terrible en toda su vida, desde su dieta hasta su programa de ejercicios para que pueda mantener su figura de muñeca e incluso su vida privada.

A lo largo de los años, Angélica ha mantenido su figura de muñeca sin cirugía plástica y tiene miles de seguidores en las redes sociales. La modelo y futura psicóloga infantil, además de bailarina de ballet, está muy orgullosa de su cuerpo delgado y ojos grandes como una muñeca Barbie. Su cintura mide aproximadamente 50,8 cm y usa un sujetador talla 32E. Angélica dijo que recibe cientos de cartas de sus fans y todavía les aconseja que siempre sonrían y siempre se amen porque según ella, ese es el secreto de la belleza natural.

“Nunca me he hecho una cirugía plástica. Esto sólo es necesario cuando una persona tiene algún defecto grave en la cara o el cuerpo”.

Desde su nacimiento, Angélica ha sido vestida como una muñeca Barbie por sus padres. Cuando creció, a menudo publicaba fotos medio cerradas y medio abiertas, fotos sexys, vestida con moderación en su página personal. Y la gente se sorprendió aún más al saber que todas las fotos fueron “autorizadas” por sus padres y la ropa fue elegida por su madre.

A menudo publica fotos medio cerradas, medio abiertas, fotos sexys, vestida con moderación en su página personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*