La streamer se conectó a Internet para hablar sobre su angustia debido a su “ʙᴜsᴛᴏ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ɢʀᴀɴᴅᴇ”, mostrando descuidadamente su camiseta a los fanáticos.


Ella lamentó eso, pero la streamer aún hizo innumerables acciones sexys con su primera ronda, lo que hizo que los internautas se sintieran extremadamente “picantes”.

Wednesday, December 7, 2022

Gracias a su rostro bonito y su enorme busto, la streamer Seul gana innumerables interacciones y contratos publicitarios. Sin embargo, recientemente, de repente se quejó de su “arma”.

Específicamente, en la última transmisión, la señorita Seul se quejó de las desventajas de poseer un par de senos enormes. La primera es que no puede practicar deportes como saltar la cuerda porque el peso de su pecho la hará sentir extremadamente incómoda. Incluso practicando yoga, tiene dificultad con los movimientos de presión.

Y lo más importante es que Seul es muy difícil encontrar la talla de ropa interior adecuada porque en Corea, la talla de ropa interior común es bastante pequeña. Sin mencionar que cuando usaba sostén, constantemente tenía dificultad para respirar porque su pecho estaba demasiado apretado.

Su boca lamentó eso, pero la serpentina tuvo acciones sexys con su primera ronda, lo que hizo que muchos espectadores sintieran picazón: “Dejen de actuar y presuman, sean atrevidos como siempre”.

Se sabe que Lee Seul es una famosa streamer femenina de la primera ola gracias a sus enormes pechos y su cuerpo extremadamente sexy. Aprovechando al máximo su belleza natural, a menudo comparte imágenes “audaces y abiertas” para entretener a los fans. Actualmente, Lee Seul está ejecutando otro canal de Youtube y cosechando éxito rápidamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*